6 de octubre de 2024

ASUNTOS AGRARIOS

ASUNTOS AGRARIOS. Mariano Sarraúa estuvo presente en el 4° Congreso de Cooperativas Agropecuarias y Agroalimentarias

Se celebró en Azul.

El director de Asuntos Agrarios, Comercio e Industria de Bolívar, Mariano Sarraua, participó en el 4° Congreso de Cooperativas Agropecuarias y Agroalimentarias de la Provincia de Buenos Aires, celebrado en la ciudad de Azul.

El evento, organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, reunió a referentes del sector cooperativo y agropecuario. Durante la jornada, contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, quien subrayó la importancia del cooperativismo como herramienta fundamental para sostener a los pequeños y medianos productores en tiempos de crisis.

También estuvieron presentes Carla Seain, Subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, el Intendente de Azul Nelson Sombra, el Intendente de La Madrid Martín Randazzo, Nicolás Bento director Provincial de Cooperativas Agropecuarias y el subsecretario de Energía de la Provincia Gastón Ghioni. Mariano Sarraua, en representación de Bolívar, expresó su compromiso con el fortalecimiento del cooperativismo local y regional.

"En Bolívar, creemos firmemente en la solidaridad y el trabajo conjunto como pilares para construir una comunidad más fuerte y resiliente. Este congreso nos ha permitido intercambiar experiencias y fortalecer nuestros lazos con otras cooperativas de la provincia".

Durante el congreso los participantes coincidieron en que el cooperativismo es esencial para fomentar la producción y el trabajo, y se mostraron convencidos de que esta es la vía para crear una sociedad más justa y equitativa.

El evento concluyó con el renovado compromiso de todos los asistentes para seguir trabajando en conjunto y fortalecer el cooperativismo agropecuario en la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

BOMBEROS VOLUNTARIOS

BOMBEROS VOLUNTARIOS. Una salamandra ocasionó un principio de incendio en una vivienda

No hubo heridos aunque debieron atender a tres personas por inhalación de humo.

PELOTA A PALETA - TORNEO PROVINCIAL PELOTA A PALETA - TORNEO PROVINCIAL

PELOTA A PALETA - TORNEO PROVINCIAL. Se completó el Apertura y se fijaron sedes de las semifinales

LO QUE DEJO LA 17ª FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL LO QUE DEJO LA 17ª FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL

LO QUE DEJO LA 17ª FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL. Ciudad de Bolívar sumó en Santa Fe y sigue prendido arriba en la Zona A

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)