2 de diciembre de 2025

ESTE MIÉRCOLES

ESTE MIÉRCOLES. Llegan "Las Guerreras del K-pop" al Teatro Español

El espectáculo animado desembarca en Bolívar con una propuesta llena de música, baile y fantasía para toda la familia.

Las Guerreras del K-pop se presentarán en el Teatro Español con un show pensado para chicos, jóvenes y familias que disfrutan del fenómeno del K-pop. La propuesta combina energía, coreografías y música en vivo, e invita a conocer a las heroínas de la serie, las Huntrix, en un espectáculo dinámico y visualmente atractivo.

Desde la producción destacaron que se trata de "un show lleno de energía, emociones, bailes y diversión", donde los fans podrán ver a sus personajes favoritos sobre el escenario. La función promete una puesta colorida, pensada para quienes siguen la historia y para quienes quieran descubrirla por primera vez.

Las entradas ya se encuentran a la venta en entradalibre.com.ar, y también podrán adquirirse en la boletería del Teatro Español el mismo día de la presentación.


Detalles del evento:

Fecha y lugar:
Miércoles 3 de diciembre de 2025 en el Teatro Español

Horario:
19:00 horas

Precio de la entrada:
Fila 1 a 11: $ 20.000
Fila 12 a 19: $15.000

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ARCHIVO

ARCHIVO

Último adiós a Luis Brandoni: el recuerdo bolivarense en fotos

Los restos del gran actor argentino fueron inhumados hoy en el cementerio de la Chacarita, en Buenos Aires. Imágenes de archivo dan cuenta de la visita de "Beto" a nuestra ciudad.

ARCHIVO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)