27 de junio de 2023
Este domingo 25 se realizó en la ciudad de Mar del Plata, la primera fecha del Prix del Atlántico, donde participó en representación de la Escuela Municipal de Ajedrez “Miguel Rodríguez” en la categoría Sub 8, Gino Caverlotti.
El pequeño de nuestra ciudad logró el segundo puesto en su categoría, detrás del marplatense Facundo Capitanio Lippo, quien resulta ser el actual Subcampeón Argentino.

Este torneo, creado por iniciativa de la Federación Marplatense de Ajedrez, consta de cuatro fechas más, las cuales se disputarán en las ciudades de Necochea, Mar de Ajó, Miramar y Lobería.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
INUNDACIONES
La Sociedad Rural de Bolívar asumió la representación de Bolívar en una nueva reunión del Comité de Crisis desarrollada este lunes en 9 de Julio.