26 de febrero de 2026

FESTIVAL

FESTIVAL. Fue declarado de interés legislativo la 45° edición de "La Fortinera Deroense"

A partir de un proyecto de declaración presentado por el diputado Acerbo.

La 45° edición del Festival de la Fortinera Deroense fue declarada de interés legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Fue a partir de un proyecto de declaración presentado por el actual diputado y exintendente Alejandro Acerbo en la última sesión extraordinaria.

"El festival ha experimentado un sostenido crecimiento en prestigio, calidad artística y capacidad de convocatoria, consolidándose como un punto de referencia dentro del calendario de celebraciones populares de la Provincia de Buenos Aires", sostuvieron desde el municipio.

Y agregaron que "se distingue por su carácter público, gratuito y accesible, rasgos que expresan una política cultural inclusiva orientada a garantizar el acceso masivo a bienes culturales y recreativos".

La declaración de interés legislativo constituye un reconocimiento institucional que jerarquiza esta celebración emblemática para la comunidad de Daireaux, poniendo en valor su trayectoria, su impacto cultural y su aporte al desarrollo social y turístico del distrito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FÚTBOL FEMENINO

FÚTBOL FEMENINO

Candelaria Pagola, titular en el debut con derrota de Defensa ante All Boys

"No fue el resultado que queríamos, pero sí el primer paso de un camino largo", expresó la bolivarense.

FÚTBOL FEMENINO

Tercer puesto y puntos importantes para Santiago Fuentes
KARTING DEL CENTRO - 2ª FECHA, EN CHACABUCO

Tercer puesto y puntos importantes para Santiago Fuentes

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)