23 de octubre de 2025

AGRO

AGRO. Acerbo participó del 2° Encuentro para el Desarrollo Hortícola Regional

En Guaminí.

El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, participó del 2° Encuentro para el Desarrollo Hortícola Regional que se llevó a cabo este martes 21 de octubre en el Centro Cultural de Casbas, partido de Guaminí.

La jornada, destinada a productores hortícolas de la región oeste de la provincia de Buenos Aires, tuvo como objetivo fortalecer el trabajo conjunto y el desarrollo productivo local.


Durante la jornada se desarrollaron diversas actividades, entre ellas, talleres sobre planificación, manejo y costos de la producción hortícola, y un espacio dedicado a los desafíos de la comercialización y agregado de valor de los productos frescos. Además, se realizó una recorrida a campo con productores locales.

Del encuentro participaron el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez; el intendente de Guaminí, José Nobre Ferreira; el intendente de Salliqueló, Ariel Succurro; el productor Fabio Surós, representante de la Mesa Hortícola Regional, y el secretario de Desarrollo de Daireaux, Walter Martín, entre otros funcionarios y referentes del sector.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SALUD

SALUD. El Municipio refuerza las recomendaciones para la prevención de la triquinosis

Se realizó una conferencia de prensa para promover prácticas seguras en el marco del consumo de alimentos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)