Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Un ladrón entró al hospital de madrugada y robó celulares en dos habitaciones

- Publicidad -
- Publicidad -

La señora María Laura Moreyra denunció en sede policial y lo hizo público en redes sociales, un hecho del que fue víctima en la madrugada de hoy.

Según su propio relato en redes, chequeado por este medio, aproximadamente a las 2.30 horas se encontraba en el hospital Capredoni cuidando a una mujer enferma cuando, de repente, ingresó un hombre a la habitación en la que se encontraba y le robó su teléfono celular en muy rápida acción.

De acuerdo a lo que narra María Laura, quien es cuidadora domiciliaria, ella reaccionó de inmediato e intentó alcanzar al sujeto que se dio rápidamente a la fuga en un automóvil Renault 12 que se encontraba detenido en el estacionamiento del nosocomio. Desde Enfermería, dice la denunciante, avisaron a la garita de seguridad pero desde allí les informaron que no había pasado por el lugar ningún automóvil de esas características. Constituida la policía, obtuvo la misma respuesta del personal de seguridad.

María Laura también informa que no fue la única víctima del proceder del maleante ya que también lo robó el celular a otro hombre que estaba internado.

En su extenso posteo conjetura sobre la necesidad de que se mantengan medidas de seguridad en el Capredoni y se lamenta por la pérdida de su teléfono celular que era para ella una herramienta de trabajo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img