Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Le hicieron “dedo”, los levantó y le dispararon en la cabeza

- Publicidad -
- Publicidad -

Un automovilista tuvo la buena acción de levantar a dos hombres que hacían “dedo” en la Ruta 205 a la altura de Hale y cayó en la trampa que montaron los ladrones.

El hecho comenzó pasado el medio día en la Ruta 205 y las vías del tren que están a la altura de Hale, cuando Mario José Botti, un ingeniero agrónomo de 64 años de edad, oriundo de 25 de Mayo, se detuvo y se ofreció a llevar a los hombres que hacían dedo. Todo parecía un viaje normal hasta que a las 13 horas en cercanías a la localidad de Mosconi, los ladrones sacaron un arma tipo “tumbera” y obligó al conductor a descender del vehículo, una Volkswagen Amarok color gris plata, dominio PCR 860.

Los ladrones permitieron que Botti tomara algunas de sus pertenencias del interior del rodado y en la huída los malvivientes le efectuaron un disparo en su cabeza que afortunadamente sólo le ocasionó heridas leves, porque el proyectil no impactó directamente sobre el cráneo, pero sí le ocasionó escoriaciones por el efecto de los perdigones.

Botti está siendo asistido en el Hospital Saturnino Unzué, de 25 de Mayo.

(Foto Andrés Alvarez, La Mañana 25 de Mayo).

La víctima fue asistida por un vecino de San Enrique, de apellido Castellani, que lo trasladó hasta una Unidad Sanitaria de Valdés y desde ahí fue trasladado al Hospital Saturnino E. Unzué, de 25 de Mayo, en donde está siendo asistido por los profesionales médicos y pese a la lesión del disparo se encuentra lúcido y con buen habla.

En estos momentos efectivos policiales de Bolívar participan de un importante operativo cerrojo que se observa en todas las rutas cercanas, que abarca Chivilcoy, Bolívar y Henderson, entre otras localidades, para dar con los autores del hecho.

La causa fue caratulada  “Homicidio agravado criminis causa en grado de tentativa”, con intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Sebastián Villalba, del Departamento Judicial Mercedes.

 

Ampliaremos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img