Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Desarticularon varias fiestas clandestinas y clausuraron un local céntrico

- Publicidad -
- Publicidad -

“La Agencia Municipal de Seguridad Vial realizó nuevos operativos especiales de nocturnidad junto al Grupo de Apoyo Departamental GAD de la ciudad de Alvear y la Policía local, con la finalidad de dar cumplimiento al decreto municipal 2029/20”, informa en un parte oficial la Dirección de Prensa Municipal.

“Minutos antes de las 6 horas del sábado, continúa el envío, personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial dispersó una fiesta con más de 70 participantes en Urdampilleta y se labraron las actas de infracción correspondientes.

“También esa misma madrugada se desarticuló una fiesta clandestina y se procedió a la clausura de un local céntrico de Bolívar, donde agentes de Seguridad Vial labraron las actas de infracción correspondientes.

“Del mismo modo, poco después de las 2 de este domingo, personal de la agencia municipal logró desarticular cuatro fiestas clandestinas, en las que se pudo constatar la presencia de entre 20 y 60 personas y por las cuales se labraron las actas de infracción correspondientes.

“Asimismo, en una de las citadas fiestas clandestinas se procedió al secuestro de un moto vehículo por tener el caño de escape modificado y una persona terminó aprehendida por desobediencia al personal policial”.

El despacho asegura que estos operativos nocturnos se dan “en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio que el gobierno nacional estableció para todo el país”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img