Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
14.2 C
San Carlos de Bolívar

Adrián Pérez Quevedo tocará en Bolívar en Lo de Fede

- Publicidad -
- Publicidad -

Será en el marco del Ciclo con amigos y amigas que inició este fin de semana. Se presentarán en el parador cultural Lo de Fede.
El músico deroense Adrián Pérez Quevedo, quien suele frecuentar escenarios bolivarenses e integrar proyectos musicales junto a artistas locales, regresa en la noche de hoy a escena con un show presencial que compartirá junto a la artista platense Yaguii Feldman.
Vienen de presentar la propuesta en la ciudad de Daireaux, la vecina localidad donde Adrián vive, y cerrarán en la noche de hoy en el parador cultural Lo de Fede, a las 20 hs. un fin de semana a pura música.
En contacto con LA MAÑANA Adrián Pérez Quevedo explicó que el show de esta noche es una propuesta musical que inició este fin de semana, y que continuará en próximas ocasiones; se trata de un ciclo musical que compartirá con amigos y amigas, a quienes irá invitando a compartir fechas.
En este primer encuentro, que en Bolívar tendrá como sede el parador de calle Bolivia 649, Adrián Pérez Quevedo se presentará junto a la guitarrista y cantautora Yaguii Feldman, oriunda de La Plata.
En diálogo con este medio Adrián comentó que a idea es ir ofreciendo espectáculos con amigos y amigas, y para abrir este ciclo, eligió a Yaguii, una talentosísima artista, que desembarcará por primera vez en Bolívar.
Según precisó, en el show ofrecerán distintos estilos musicales, que van desde jazz hasta folclore. Ofrecerán música de América Latina, habrá canciones instrumentales y otras cantadas, entre las que sonarán algunos covers, pero también música de autor.
Será como siempre, una buena ocasión para disfrutar y compartir el talento del gran músico Adrián Pérez Quevedo, quien compartirá la noche con otra artista sumamente talentosa, según puede verse a través de las publicaciones que Yaguii realiza en sus redes sociales.
El valor de la entrada es de $300, y las reservas se pueden realizar al 2314-483912.
Cabe recordar que todos los espectáculos que se llevan a cabo en el parador cultural Lo de Fede son bajo protocolo sanitario establecido y al aire libre.
L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img