Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 26 de Enero

- Publicidad -
- Publicidad -

JUAN JOSE MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Con profundo dolor y tristeza hoy nos toca despedir a nuestro querido AMIGO Juan. Estarás siempre en nuestro recuerdo de momentos imborrables vividos. Acompañamos a María Angélica y familia en este difícil momento. Juan Maineri, Mariano Herrera, Mariano Parish, Mariano Sánchez, César Pacho, Adrián Perrichón, Conrado Bellomo, Matías Palacios y Fernando Mendoza.

JUAN JOSE       MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Querido amigo, con tu partida me queda el corazón dolorido, pero también el recuerdo de los lindos momentos compartidos. Abrazo con profundo cariño a María Angélica, Emilio, María Elena y demás familiares.

Juan Manuel Maineri.

JUAN JOSE       MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Miriam Landoni, Gabriela y Juliana Maineri, con profunda tristeza, despiden a Juan y acompañan a María Angélica, Emilio y demás familiares ante tan dolorosa pérdida.

JUAN JOSE      MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Roberto, Mirna y Mariano Artola y familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

JUAN JOSE      MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Agustín y Andrés Palomino participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.   O.742

JUAN JOSE      MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  La Sociedad Rural de Bolívar participa con profundo dolor su fallecimiento y abraza a María Angélica y Luis en este momento de inigualable dolor.

JUAN JOSE       MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Luis Leonetti y familia participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de tanta tristeza.

JUAN JOSE       MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Casa Maineri S.A. participa su fallecimiento y acomaña a María Angélica y toda la familia en su dolor.

JUAN JOSE       MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  La comunidad educativa y la Asociación Cooperadora de la E.E.E. Nº 501 acompañan en este difícil momento a la señora Karina Taborda y a la Sra. Angélica Parma.

JUAN JOSE      MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Sus compañeros de trabajo participan con muchísimo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

JUAN JOSE      MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Palomino e hijos participa con hondo pesar su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.                               O.74

JUAN JOSE      MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Jorge L. Díaz participa su fallecimiento y acompaña a su amiga María A. Parma en su dolor.

JUAN JOSE       MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Martín y Lily de la Serna acompañan a María Angélica y familia en este momento tan doloroso y ruegan una oración en su memoria.

JUAN JOSE       MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Sus primos Olga    Xicoy, Alicia, Jorge y señora e hijos acompañan a la familia de Juan con profundo dolor y rezan una oración en su memoria.

JUAN JOSE       MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Alfredo Rubén Pérez, su prima María Cristina Parma, hijos, nuera, yerno y nietos acompañan a María Angélica Parma y familia en este tristísimo momento y la abrazan con el corazón, rogando una oración para su descanso en paz.

JUAN JOSE       MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  El Consejo de Administración y empleados de Cooperativa Eléctrica de Bolívar acompañan con profundo pesar a la consejera Sra. María Angélica Parma y familia en el fallecimiento de su hijo y ruegan una oración en su memoria.

JUAN JOSE      MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Alcira Guerrico, Carlos María, Cecilia y Santiago Morales despiden a su cliente y amigo y acompañan a su familia en tan difícil momento.

JUAN JOSE       MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Carlos María Morales, Laura, Carolina, Pablo y Marcelo despiden a su cliente y amigo y acompañan a su familia en tan difícil momento.

JUAN JOSE      MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Jáuregui y Morales,  y personal despiden a su cliente y amigo y acompañan a su familia en tan difícil momento.

JUAN JOSE      MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  José María Parma y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

JUAN JOSE      MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Lucía Galaz y familia participan su fallecimiento y acompañan a Angélica y familia en este doloroso momento.

JUAN JOSE      MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Jorge y Martín de la Serna S.R.L. participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

JUAN JOSE      MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Su madre, hermanos, hermanas, sobrinos, sobrinas y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

JUAN JOSE      MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  El Consejo de       Administración de Fundebo, personal administrativo y compañeros de trabajo de Fundebo participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

JUAN JOSE      MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Carlos Mazzuca y María de los Angeles Hueso participan con mucha tristeza su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

JUAN JOSE      MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Luis Mastogiovanni participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a María Angélica e hijos en tan difícil momento.

JUAN JOSE      MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Luis y Mauricio Gourdón acompañan a María Angélica Parma y familia, y ruegan una oración en su memoria.

JUAN JOSE      MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Víctor Agustín      Cabreros y familia participan su fallecimiento y abrazan a María Angélica en su dolor.

 

 

NESTOR OSCAR “FLACO” TORRACO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 23 de enero de 2021, a la edad de 71 años.  Su esposa Nélida Raquel Sánchez; sus hijos Matías y Noralí; su hijo político Jael Navoni; sus nietos Benjamín, Antonella, Alma, Soe Rebeca; sus hermanas, tío, primos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el pasado domingo a las 10.30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

MARTIN JORGE MOLINA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 23 de enero de 2021, a la edad de 57 años.  Su  familia participa su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el pasado domingo a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

MARTIN JORGE MOLINA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 23 de enero de 2021, a la edad de 57 años.  La comunidad educativa de la Escuela Especial Nº 501 participa con dolor su fallecimiento y acompaña a la Sra. Marcela Sarraúa y familia en este momento de dolor.

 

 

MARINA ARACELI PORCARO  (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de enero de 2021, a la edad de 59 años.  La profesora Lidia Abalo, del Curso de Italiano, y compañeros: Silvana, María Claudia, Antonio, Susana, Lorena, Mónica, Liliana, Jorge, Florencia y Betty despedimos con tristeza a nuestra querida Marina. Elevamos una oración por su alma y acompañamos a la familia en el dolor.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img