30 de agosto de 2026
La docente de la institución falleció el 28 de agosto de 2021 y fue donante de órganos. Su mamá, Patricia Moreno, participó este sábado del homenaje realizado en el Centro Regional Universitario de Bolívar.
A cinco años de su fallecimiento, Ana "Anita" Linares fue recordada este sábado en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), institución donde se desempeñaba como docente.
La actividad tuvo lugar en el marco del Día Nacional de la Persona Donante de Órganos y Tejidos y contó con la participación de familiares, amigos y personas que compartieron con Linares su trayectoria en el CRUB.
Como parte del homenaje, el intendente Eduardo "Bali" Bucca y Patricia Moreno, mamá de Anita, plantaron un jazmín en el predio de la institución, como símbolo de memoria y continuidad.
Linares falleció el 28 de agosto de 2021, a los 31 años. Al momento de su muerte fue donante de órganos, una decisión que permitió que otras personas recibieran órganos y tejidos.

La jornada fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria del Municipio de Bolívar, a cargo de Magalí Tullio.
El homenaje retomó así una historia que la comunidad de Bolívar ya conoce y que, cinco años después, volvió a poner en primer plano la figura de "Anita" y la importancia de la donación de órganos.
Marcó de tiro libre para el triunfo 2 a 1 de Argentinos sobre Aldosivi. En las próximas horas podría confirmarme el pase del bolivarense al Vasco Da Gama de Brasil.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario