12 de agosto de 2026
El Circuito Bolivarense de Padel tuvo un nuevo fin de semana de competencia con tres torneos paralelos, correspondientes a las categorías Suma 6, Octava B y Suma 8. Sergio Alonso y Enzo De Julio, Franco Lami y Alex Bazán, y Agustina Lacalle y Abril Sosa fueron las parejas campeonas.
La continuidad del Circuito Bolivarense de Padel estuvo dada, el fin de semana pasado, por el desarrollo de tres torneos paralelos. En este caso, estuvieron reservados para "los sumas" y la categoría reservada para los que recién toman contacto con una paleta, la Octava B.
La categoría "Suma 6" se disputó en las canchas de El Castillo, donde Sergio Alonso y Enzo De Julio se quedaron con el torneo luego de vencer en la final a Matías Servera y Tomás Diez.
Octava B, por su parte, tuvo su actividad en El Corralón. Franco Lami y Alex Bazán tuvieron revancha y se llevaron el título al ganar la final en tres sets por 6-7, 6-3 y 7-6 frente a Valentín Gómez y Juan Vicente. Además de ganar el torneo, ascendieron automáticamente a 8va categoría.
Y "Suma 8", torneo jugado en las canchas de Locos por el padel, tuvo como campeonas a Agustina Lacalle y Abril Sosa, quienes se quedaron con el primer puesto y sumaron 100 puntos para el ranking luego de ganar la final frente a Camila Rivira y Verónica Díaz.
Lo que viene
Así se juega la fecha 22ª del calendario:
En El Corralón: Sexta categoría.
En El Puente: Octava categoría.
En El Castillo: Sexta Damas.
En Locos por el Padel: Cuarta categoría.
El líder de la Selección escribió una carta en la que afirma que "se me hace muy difícil imaginarme que ya no te voy a ver más", ya que "todavía nos quedaba mucho por disfrutar juntos". Además, puso en duda su continuidad como futbolista profesional.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario