25 de julio de 2026
Hubo uno en el centro entre dos autos y otro en el ingreso a Villa Diamante, que protagonizaron dos motos.
Los accidentes nuestros de cada día se siguen repitiendo, afortunadamente esta vez sin graves consecuencias más allá de algunos golpes y chapas abolladas, al menos hasta lo que se pudo saber.
Una esquina complicada; aunque no parece, y siempre protagonista de accidentes de tránsito, es la de Av. Venezuela en su intersección con Olascoaga, en la esquina de la redacción de LA MAÑANA. El que cruza la avenida tiene un amplio panorama de lo que ocurre en ambas manos, y quien transita por la arteria principal también ve claramente quién atraviesa la Venezuela.
Así y todo, con la descripción realizada y con el panorama claro para todos, siguen ocurriendo accidentes. Esta vez el incidente se dio entre un Volkswagen Voyage color rojo, que es utilizado como remis, que circulaba por Olascoaga en dirección al norte, y un Chevrolet Corsa cola corta, color bordó, que viajaba por la avenida en dirección al Complejo República de Venezuela.
Según la imagen y algún dato recogido en el lugar que dieron testigos presenciales del accidente, ambos llegaron emparejados a la esquina y si bien el paso por derecha y por avenida le correspondía al Chevrolet, el Volkswagen asomó la trompa y colisionaron.
Por suerte no hubo que lamentar daños de gravedad en ninguno de los conductores, que salieron ilesos de los habitáculos de ambos vehículos e intercambiaron los seguros para que seguramente ya a partir del lunes comiencen los trámites para la reparación de ambos automóviles.

Lo que antes parecía imposible, el aumento del parque de motos, la imprudencia de los conductores y la falta de controles más constante, hace que sea haya vuelvo habitual que dos motocicletas colisionen y nadie se asombre, simplemente se diga "otro más".
Al igual que en el accidente de los autos que describimos arriba, la visión en el lugar el choque de las motocicletas es buena, porque en el ingreso a Villa Diamante (Av. 25 de Mayo y Urquiza), se puede apreciar claramente el panorama desde lejos, tanto el que cruza como el que sale del barrio tiene un panorama amplio para evitar un siniestro.
Sin embargo, por causas que tratan de esclarecerse, una moto de gran porte y una de menor cilindrada se encontraron en la mencionada esquina, a menos de las vías del ferrocarril.
La moto grande era conducida por un hombre mayor de edad, que fue el que terminó dando los datos para este reporte, y viajaba en dirección norte, como quien va hacia la Escuela N° 20 circulando por la Av. 25 de Mayo. En la moto de menor porte viajaban dos masculinas, aparentemente ambos mayores edad, que atravesaron las vías del ferrocarril en dirección a Urquiza.
Tras el encuentro de ambos vehículos, los tres ocupantes de las motos fueron al piso y el conductor de la moto mayor no presentó lesiones más allá del golpe, ya que portaba casco. Los conductores de la moto de menor cilindrada fueron derivados al Hospital "Dr. Miguel L. Capredoni" con golpes aparentes. El tránsito se encontraba cortado en el lugar a la espera del precario médico.
Fue en el triunfazo por 2-1 contra Estudiantes de Caseros, por la Primera Nacional.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario