14 de julio de 2026

VUELO A VELA

VUELO A VELA. Los argentinos, cerca del puesto 20º en la primera prueba del Campeonato Europeo

El sábado, los bolivarenses participaron del acto de inauguración.

Este domingo, tras el acto inaugural llevado a cabo el sábado, estaba prevista la primera prueba puntuable del 24º Campeonato Europeo en el cielo de Ostrow, Polonia. Por cuestiones climáticas no se pudo volar y este lunes se desarrolló la jornada.

Allí, en la Clase Estandar, se encuentra participando por invitación el equipo argentino, compuesto por los pilotos Dino Ghioni (Junín) y Matías Lanzinetti (Bolívar), con José Damiano como integrante del cuerpo de asistencia junto a Leandro y Marcelo Lanzinetti. Un total de 29 pilotos están inscriptos en esa especialidad.


Llevaron a cabo una performance muy similar, a punto tal que sumaron prácticamente la misma cantidad de puntos y quedaron ubicados en los puestos 21º y 22º de la clasificación, aunque al participar por invitación no se les otorgue una posición.

El grupo albiceleste participó en la ceremonia de apertura sabatino, el cual incluyó un muy colorido desfile de delegaciones por las calles de la ciudad sede de la competencia. Al día siguiente, las condiciones impidieron el desarrollo de la primera prueba. Este campeonato se extenderá hasta el sábado 25 de este mes.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

TRÁNSITO

TRÁNSITO. Tarde de accidentes en distintos puntos de la planta urbana de la ciudad

Hubo uno en el centro entre dos autos y otro en el ingreso a Villa Diamante, que protagonizaron dos motos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)