13 de julio de 2026

PEDESTRISMO

PEDESTRISMO. Dos atletas locales hicieron los 21 kilómetros de la Vuelta al Lago Epecuén

Loreta Portatadino terminó 67° en la general, mientras que Vanina Zarasola finalizó 98°.

En las distancias de 11, 21 y 60 kilómetros, y posta 2 x 30 k, este domingo pasado se desarrolló una nueva edición de la Vuelta al Lago Epecuén, una propuesta que combina running y trail teniendo en cuenta las particularidades del suelo de aquella región de la provincia. Entre los participantes que reunieron las cuatro especialidades, dos atletas locales decidieron inscribirse en la prueba de 21 k, y ambas completaron satisfactoriamente el recorrido que comprendió senderos, arena y terrenos naturales.

Prueba de 21 kilómetros

Loreta Portatadino (primera participación en un medio maratón): puesto 67º en la clasificación general, 25ª entre las damas y 12ª en la categoría de 40 a 49 años, con 2 horas 11 minutos 35 segundos.

Vanina Zarasola (participó por sexta vez en esta carrera): puesto 98º en la clasificación general, 50ª entre las damas y 19ª en la categoría de 40 a 49 años, con 2 horas 38 minutos 51 segundos.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

HCD

HCD. Aprobaron la cesión de un terreno para que Sport Club tenga su casa propia

Fue por unanimidad en la séptima sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)