5 de julio de 2026
Mucha humedad en el piso y chubascos obligaron a la reprogramación.
Las malas condiciones climáticas imperantes en Carlos Casares, determinaron la suspensión de la doble fecha de la APTC que debía realizarse hoy en el circuito de esa localidad.
En la misma, iban a ser de la partida el piloto local Jorge Cañete y el deroense Toto Real, ambos con motorización de Diego Cañete.
Jorge había realizado el sexto puesto en la clasificación aunque su auto daba para más por lo observado en los entrenamientos del sábado; pero sus giros se vieron seriamente dificultados por el barro que se acumuló en varias partes del circuito.
Así las cosas, todo hace suponer que la fecha se posterga hasta el fin de semana venidero, siempre en el mismo circuito, lo que generaría una superposición de actividades con las que ya están programadas por las CRAS en Daireaux.
Con cuatro partidos en Primera división y Reserva, comenzó la Copa Centenario Liga de Bolívar 2026. La jornada inaugural dejó 16 goles, el debut de Marcelo Arbe como técnico de Independiente y una preocupante lesión sufrida por Guvi Piccirillo.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario