1 de julio de 2026
El Torneo Apertura femenino, copa "Centenario Liga de Bolívar", comenzó a definir a sus finalistas con la disputa de los encuentros de ida de las semifinales. Empleados de Comercio tomó ventaja frente a Balonpié, mientras que Casariego e Independiente igualaron en un atractivo empate, dejando la serie abierta de cara a las revanchas.
El fin de semana pasado, el predio "2 de Abril" de Casariego fue escenario de los partidos "de ida" correspondientes a las semifinales del Torneo Apertura femenino, copa "Centenario Liga de Bolívar".
En la ocasión, Empleados de Comercio se impuso por dos a uno frente a Balonpié. Los dos tantos albirrojos fueron conseguidos por Emilia Borio, mientras que Karen Borio anotó para Balonpié.
Por su parte, el choque entre Casariego e Independiente terminó igualado dos a dos. Beatriz Sosa y Daniela Navone anotaron los goles del elenco local, mientras que Morena Aragón y Naila Westdorp consiguieron los dos tantos de las "indias".
Este fin de semana venidero, en la cancha de Independiente, se jugarán las revanchas para conocer los dos elencos finalistas.
La historia, la cultura y los recuerdos serán los protagonistas.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario