26 de junio de 2026

ALERTA

ALERTA. Denuncian intentos de estafa en nombre del hospital local

En un comunicado, informaron que se hacen pasar por personal del nosocomio para ofrecer la aplicación de la vacuna antigripal. Pero aclararon que no se están realizando tales llamados.

El hospital local Dr. Miguel Capredoni, a través de sus canales oficiales, advirtió que en las últimas se registraron diversos intentos de estafas telefónicas haciéndose pasar por personal del nosocomio.

Según dijeron, los estafadores llaman para ofrecer, falsamente, la aplicación de la vacuna antigripal, pero esa es la excusa para obtener información personal de sus víctimas así como claves de seguridad y datos bancarios.

Ante esta situación, los representantes del efector de salud manifestaron enfáticamente que no se están realizando llamados de ese tipo, razón por la cual recomendaron cortar inmediatamente la llamada en caso de recibirla y no contestar ninguna pregunta.

En todo caso, sugirieron que los vecinos se comuniquen con las autoridades correspondientes para verificar la información.

Desde el Municipio se encargaron de difundir tal situación que preocupa especialmente en el sector de personas mayores y su ámbito familiar.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLICIALES

POLICIALES. Hay un segundo detenido en Daireaux por ciberpedofilia y abuso sexual infantil

Se trata de la pareja de la mujer ya detenida en el marco de la investigación que nació como producto de la puesta en marcha de la Operación "Protección de las Infancias VII".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)