24 de junio de 2026
La convocatoria contó con la participación de tres empresas oferentes.
Se llevó a cabo en el despacho municipal el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación para la adquisición de hormigón elaborado, destinado a la realización de 3 nuevas cuadras de pavimento.
La convocatoria contó con la participación de 3 empresas oferentes, cuyas propuestas serán evaluadas para avanzar con la correspondiente adjudicación.
El acto de apertura estuvo encabezado por la intendenta María Serra, junto al secretario de Gobierno Juan Coito y el secretario de Obras y Servicios Públicos José Zubiría. Además, estuvo presente el representante de una de las empresas participantes.
Esta instancia forma parte del proceso administrativo que permitirá continuar con la planificación y ejecución de obras de infraestructura para mejorar la calidad urbana y acompañar el crecimiento de la comunidad.
En la avenida San Martín al 1200, donde funciona "Lo hice yo". No se registraron daños.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario