24 de junio de 2026

CICLISMO

CICLISMO. Bruno González Gentile, feliz por su labor en la Vuelta a San Juan juvenil

El bolivarense Bruno González Gentile tuvo una destacada actuación en la Vuelta a San Juan Juvenil, su primera experiencia en el ciclismo de ruta. Tras cuatro exigentes jornadas de competencia, finalizó a apenas un segundo del campeón y regresó con sensaciones más que positivas.

El ciclista bolivarense Bruno González Gentile dejó de lado por algunos días su bicicleta de mountain bike y se volcó a "la flaca". El ciclismo tradicional le propuso una linda invitación, como lo es la Vuelta a San Juan para corredores juveniles, y hacia allí viajó para medirse con rivales que habitualmente no encuentra en las carreras "todo terreno". Según lo expresado al regresar de la provincia cuyana, la experiencia le fue sumamente positiva:

-Hice mi primera carrera de ruta y fue nada menos que la Vuelta a San Juan juvenil, en la que corrimos durante cuatro días seguidos. Se hizo un prólogo el día jueves para luego, el viernes, correr en pelotón y el día sábado por la mañana una contrarreloj individual. Y luego, el mismo sábado, corrimos en pelotón nuevamente con ascenso al dique Ullum en cinco oportunidades. Esa fue la etapa que más me gustó y me sentí feliz... Y después, ya el domingo, terminamos la Vuelta en el autódromo El Zonda.

Por mi parte, súper contento. Fue una experiencia hermosa que me encantó, la disfruté muchísimo; me encontré con un montón de corredores super fuertes, que presentaron batalla y un ritmo super fuerte y con piernas rápidas... Volví a mi Bolívar muy satisfecho ya que estuve a nivel; sé que tengo mucho por mejorar pero aún así quedé muy cerca de ganar la general. Estuve a tan solo 1 segundo de ser el campeón, muy poquito... Felicito a todos los demás chicos porque anduvieron realmente muy fuerte.

También felicito al gobierno de San Juan, a todos los medios que difunden el ciclismo de su provincia, que son un montón, y para nosotros los que participamos es re súper importante... Los felicito a todos y en especial a todos los que estuvieron en la organización que sé que tuvieron que hacer todo en muy poco tiempo. Gracias San Juan por ayudarme con mi bici y gracias a todos los que me acompañaron desde Buenos Aires con sus mensajes.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)