15 de junio de 2026

15 DE JUNIO

15 DE JUNIO. Se celebra hoy el Día del Bioquímico

El saludo del Centro de Analistas Clínicos Distrito VIII.

Cada 15 de junio se celebra en Argentina el Día del Bioquímico en homenaje al nacimiento del Dr. Juan Antonio Sánchez, impulsor de la creación de la carrera de Bioquímica en nuestro país y referente fundamental para el desarrollo de la profesión.

"Hoy reconocemos la labor de quienes, con compromiso, precisión y vocación científica, trabajan diariamente al servicio de la salud".

Desde los primeros avances en análisis clínicos hasta la incorporación de nuevas tecnologías y métodos de diagnóstico, la Bioquímica continúa siendo una disciplina esencial para la prevención, detección y seguimiento de enfermedades.

"En este día especial, saluda y acompaña a todos los bioquímicos, el Centro de Analistas Clínicos Distrito VIII. Gracias por su dedicación, profesionalismo y aporte constante a la salud de nuestra comunidad".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

COLOMBOFILIA - 1° FECHA DEL CAMPEONATO LOCAL

COLOMBOFILIA - 1° FECHA DEL CAMPEONATO LOCAL. Luciano Pagella ganó desde Pirán y Pergamino; Rubén Islas se impuso desde Ceibas

Con tres sueltas inaugurales y victorias repartidas entre Luciano Pagella y Rubén Islas, comenzó una nueva temporada de la colombofilia local. Además de definir los primeros líderes en las distintas categorías, el campeonato de velocidad empezó a sumar puntos para la clasificación general.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)