15 de junio de 2026

FUTBOL RURAL RECREATIVO - PASO LA 7ª FECHA

FUTBOL RURAL RECREATIVO - PASO LA 7ª FECHA. La 14 puntea en Primera y Unión es Fuerza es líder en Segunda

La séptima fecha del torneo "Oscar Romagnoli" dejó una jornada marcada por la paridad, con tres empates en primera división y el liderazgo consolidado de La 14. Además, Unión es Fuerza se mantiene al frente en segunda, mientras el campeonato comienza a ingresar en una etapa clave de cara a la segunda mitad de la competencia.

Durante el transcurso de la soleada pero fría jornada del domingo pasado se desarrollaron los partidos correspondientes a la séptima fecha del torneo "Oscar Romagnoli" del fútbol ruralista. Estos fueron los resultados:

Ibarra vs. Agrario

Primera división: Ibarra 2 (José Barros y Franco Gómez) - Agrario 2 (Franco Diez y Facundo Bianchi).

Segunda división: Ibarra 0 - Agrario 2 (Santiago Juan y Tomás Ortiz).

Arbitros: Márquez, Bruseghini y Fittipaldi.

La 14 vs. Vallimanca

Primera división: La 14, 4 (Mateo Bruno, Blas Carestía, Braian Alfonso y Nicolás Alfonso) - Vallimanca 1 (Kevin Laborde).

Segunda división: La 14, 2 (Gabriel Hernández y Emir Nabaes) - Vallimanca 2 (Pablo Silva y Juan Ingliso).

Arbitros: Vallejos, Moyano y Ramos.

Defensores de Guglieri vs. Unión es Fuerza

Primera división: Defensores de Guglieri 2 (Joaquín Bonetti y Leonel Sena) - Unión es Fuerza 2 (Braian Guisolfo los dos).

Segunda división: Defensores de Guglieri 0 - Unión es Fuerza 1 (Aníbal Vicente).

Arbitros: Delgado, Ramírez y Carpio.

Veterano vs. Arboledas

Primera división: Veterano 1 (Silvio Altavista) - Arboledas 1 (Braian Roselló).

Segunda división: Veterano 0 - Arboledas 1 (Mijael Doleschán).

Arbitros: De Luca, Ardiles y Ramos.

Libre: La 8.

Las posiciones

Primera división

1º La 14, con 16 puntos.

2º Veterano, con 14.

3º Unión es Fuerza, con 12.

4º Arboledas, con 9.

5º Agrario, con 8.

6º La 8, con 7.

7º Defensores de Guglieri, con 5.

8º Ibarra, con 4.

9º Vallimanca, con 1.

Segunda división

1º Unión es Fuerza, con 15 puntos.

2º La 14, con 14.

3º Agrario, con 13 puntos.

4º Ibarra, con 9.

Vallimanca, con 9.

6º Arboledas, con 8.

7º La 8, con 5.

8º Defensores de Guglieri, con 3.

9º Veterano, con 1.

Goleadores

Primera división: Elián Ortiz (Veterano), con 8; Axel Schamberger (Arboledas) y Facundo Bianchi (Agrario), 6 tantos.

Segunda división: Gianfranco Calloni (Ibarra) y Pablo Silva (Vallimanca), con 5; Federico Iriarte y Tomás Ortiz (ambos de Agrario), con 4 tantos.

Próxima fecha - 8ª (de un total de 18)

Arboledas vs. Defensores de Guglieri.

Unión es Fuerza vs. La 14.

Vallimanca vs. Ibarra.

Agrario vs. La 8.

Libre: Veterano.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

BATACAZO EN EL MUNDIAL 2026

BATACAZO EN EL MUNDIAL 2026. Cabo Verde dio el primer gran golpe del Mundial 2026 al empatar con España

La selección africana, debutante en una Copa del Mundo, igualó sin goles ante uno de los máximos candidatos al título. El arquero Vozinha fue la gran figura de una jornada histórica para un país de apenas 500 mil habitantes.

COLOMBOFILIA - 1° FECHA DEL CAMPEONATO LOCAL COLOMBOFILIA - 1° FECHA DEL CAMPEONATO LOCAL

COLOMBOFILIA - 1° FECHA DEL CAMPEONATO LOCAL. Luciano Pagella ganó desde Pirán y Pergamino; Rubén Islas se impuso desde Ceibas

FORMATIVAS FEMENINAS FORMATIVAS FEMENINAS

FORMATIVAS FEMENINAS. Sport Club visitó a Estudiantes

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)