3 de junio de 2026

FUTBOL - UNION DEPORTIVA REGIONAL

FUTBOL - UNION DEPORTIVA REGIONAL. Tres partidos en Olavarría, y uno en Bolívar, permitirán conocer los semifinalistas

La Unión Deportiva Regional ingresará este fin de semana en una instancia decisiva con la disputa de los partidos de vuelta de los cuartos de final. En Primera división quedarán definidos los cuatro semifinalistas del Torneo Interligas, mientras que en Sub 21 también comenzarán a resolverse las llaves rumbo a la próxima fase. Habrá actividad en Olavarría, Bolívar y Laprida, con todos los encuentros cargados de expectativa.

Se vienen más partidos decisivos por Unión Deportiva Regional, en este caso con encuentros válidos por la vuelta de los cuartos de final. De este modo, el próximo domingo se conocerá en Primera división cuáles son los equipos que jugarán las semifinales de la presente edición del Torneo Interligas. Habrá tres encuentros en Olavarría, y uno en Bolívar, todos con público visitante.

En Sub 21 las llaves tendrán acción el domingo, pero el duelo entre Embajadores y Ferro se llevará a cabo el martes.

Primera división

El Fortín vs. San Martín (domingo a las 15).

Estudiantes vs. Embajadores (domingo a las 15).

Balonpié vs. Cemento Armado (domingo a las 16).

Racing A. Club vs. Ferro C. Sud (domingo a las 15).

Sub 21

El Fortín vs. Atlético Hinojo (domingo a las 12.45).

Balonpié vs. Boca (domingo a las 13.30).

Lilán vs. Juventud (domingo a las 15).

Embajadores vs. Ferro C. Sud (martes a las 16).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Realizarán un desfile de modas en el Colegio Cervantes

Modelarán estudiantes de todos los niveles, padres, docentes y la comunidad educativa en general.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)