3 de junio de 2026

CINE AVENIDA

CINE AVENIDA. Preventa de entradas para el estreno de "Scary Movie 6"

El preestreno es hoy. Luego continuará con funciones del jueves 4 al domingo 7 de junio.

El Cine Avenida anunció la llegada de Scary Movie 6, una nueva entrega de la reconocida saga de comedia y terror, que podrá disfrutarse desde el miércoles 3 de junio en la sala municipal "Chiquita Domeño".

La película tendrá funciones estreno y una amplia grilla de horarios durante toda la semana, con proyecciones en castellano y subtituladas.

El preestreno es este miércoles 3 con funciones a las 20 horas en castellano y a las 22 horas subtitulada. Luego continuará con funciones del jueves 4 al domingo 7 de junio.

Las entradas ya se encuentran en venta anticipada y tienen un valor general de $8.000.


El histórico Cine Avenida continúa siendo uno de los principales puntos de encuentro cultural en Bolívar, ofreciendo proyecciones en 2D y 3D con calidad y comodidad.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SALIDA DE BOMBEROS

SALIDA DE BOMBEROS. Principio de incendio en Villa Diamante no originó daños de importancia

Una mujer debió ser asistida ante un cuadro nervioso.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)