1 de junio de 2026
En el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, la vecina bolivarense visitó los centros de salud de la ciudad y entregó llaveros elaborados por ella misma para promover la reflexión sobre la importancia de donar.
Con motivo del Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, que se conmemora cada 30 de mayo, Patricia Moreno llevó adelante una nueva acción de concientización en Bolívar, recorriendo los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para difundir el mensaje de la donación de órganos.
Durante la jornada entregó llaveros confeccionados por ella misma, una iniciativa que busca mantener presente la importancia de un acto solidario capaz de salvar y mejorar la vida de muchas personas.
Moreno desarrolla esta tarea desde hace años, a partir de una experiencia personal que transformó en compromiso comunitario. Su hija, Anita Linares, fue donante de siete órganos, permitiendo que múltiples personas recibieran una nueva oportunidad de vida.
A través de distintas acciones de difusión y concientización, Patricia comparte un mensaje de esperanza, solidaridad y amor, promoviendo la reflexión sobre la necesidad de expresar la voluntad de donar órganos.
La actividad contó con el acompañamiento del Municipio y se enmarcó en las acciones realizadas para visibilizar la importancia de la donación de órganos y tejidos en la comunidad.
El ministro de Gobierno, Carlos Bianco, consideró razonable la libre disponibilidad de los fondos del endeudamiento, tras el reclamo de intendentes.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario