26 de mayo de 2026

POLICIALES

POLICIALES. Secuestraron 4 motos e identificaron a los autores de delitos de desobediencia y atentado

Se realizaron allanamientos en la ciudad solicitados por la Fiscalía 15, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Cuatro motocicletas involucradas en delitos de desobediencia fueron secuestradas este martes, como resultado allanamientos practicados en diferentes domicilios de la ciudad y, al mismo tiempo, se identificaron a las personas que fueron partícipes de estos hechos.

Todo prosperó ante la presentación efectuada por al responsable del Área de Protección Ciudadana ante la Fiscalía 15 de Bolívar donde radicó la correspondiente denuncia, aportando material fílmico producido por el Centro de Monitoreo Municipal con el registro de las secuencias delictivas denunciadas.

La Fiscalía se abocó de inmediato a la investigación correspondiente solicitando al Juzgado de Garantías las pertinentes órdenes de allanamiento que, ejecutadas, terminaron con el secuestro de las cuatro motocicletas y la identificación de dos mayores de edad (Aldo Agustín Gandini, de 31 años y Héctor Javier Roldán, de 47) además de dos menores de quienes se preserva su identidad por razones legales.

Como consecuencia de los procedimientos realizados proseguirán las actuaciones judiciales correspondientes en sede penal, con la posible participación del Fuero Penal Juvenil por las imputaciones que les quepan a los menores de edad, en tanto que se dará intervención al Juzgado de Faltas Municipal por las infracciones de tránsito cometidas.

Es dable aclarar que, además de Desobediencia, se verificó en uno de los casos atentado contra un agente de tránsito. Los allanamientos fueron llevados a cabo por personal de la Sub DDI Bolívar.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLÍTICA

POLÍTICA. Intendentes bonaerenses realizarán un "frazadazo" frente al Senado contra el achicamiento de la Zona Fría

La protesta fue consensuada en una reunión de dirigentes en Villa Gesell. Emitieron un documento con duras críticas a la medida.

BASQAUET - CATEGORIAS FORMATIVAS BASQAUET - CATEGORIAS FORMATIVAS

BASQAUET - CATEGORIAS FORMATIVAS. Jugadores de Sport Club, en las pre selecciones de la ABO

FUTBOL FEMENINO - PRIMERA DIVISION DE AFA FUTBOL FEMENINO - PRIMERA DIVISION DE AFA

FUTBOL FEMENINO - PRIMERA DIVISION DE AFA. Igualdad entre Newell's y el SAT de Melanie Berdesegar en Rosario

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)