18 de mayo de 2026

AUTOMOVILISMO REGIONAL

AUTOMOVILISMO REGIONAL. Cuarto puesto para Jorge Cañete en Casares

El bolivarense volvió a ser protagonista en la Promocional 850 A al completar un sólido fin de semana en el circuito "Roberto Mouras" de Carlos Casares.

El piloto bolivarense Jorge Cañete estuvo presente este fin de semana pasado en el circuito "Roberto Mouras" de Carlos Casares y fue uno de los quince animadores que tuvo la Promocional 850 A. La especialidad tuvo como vencedor en la final al campeón defensor, Juan Matías Urquizú, en tanto que el representante local siempre anduvo dentro de los cinco mejores y lo ratificó con el cuarto puesto conseguido en la final.

La Promocional 1100/1300, con nueve autos en pista, tuvo como vencedor a Emanuel Garduño; en cafeteras 4 y 6 cilindros largaron doce unidades y ganó Diego Aranda, en tanto que el TC 4000 reunió a siete autos y tuvo como ganador a Francisco García, escoltado por Carlos Kozac y Mateo García.


Promocional 850 A - 15 pilotos

Clasificación general: 1º Guillermo Caligaris. 7º Jorge Cañete, de Bolívar, a 74/100.

Primera serie: 1º Guillermo Caligaris, 2º Juan Matías Urquizú, 3º Martín Fiorini, 4º Jorge Cañete, de Bolívar, a 3s. 82/100.

Final

1º Juan Matías Urquizú.

2º Guillermo Caligaris, a 2s. 60/100.

3º Darío Sánchez, a 10s. 21/100.

4º Jorge Cañete, de Bolívar, a 10s. 46/100.

5º Máximo Diez, a 12s. 02/100.

"Por 2 décimas no hicimos podio, pero nos fue bien"

Jorge se presentó en Casares con la idea de mejorar lo hecho en el inicio de temporada y, según nos contó, lo consiguió:

-La verdad es que nos fue bien, tuvimos un buen fin de semana, muy positivo. Clasificamos 7º a 7 décimas, y después largamos la serie en el cuarto puesto y terminamos ahí los cuatro de punta bastante "prendidos". Y en la final largué séptimo, y antes de la curva uno ya había pasado a dos. Terminamos 4º, peleándole el puesto al 3º, a solamente 2 décimas.

-Por 2 décimas no hicimos podio, pero estoy contento porque la peleamos bien, el auto se portó, no se le cayó nada, y el balance es bueno. Llegamos casi a la par con el tercero, estamos bien".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Familia de Rocío González informa la suspensión del juicio contra Olivare

Fue en una historia de Instagram publicada por Lara González, sobrina de la víctima. Horas antes, este medio había confirmado con el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Azul que el debate comenzaría este martes y se extendería durante tres jornadas.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)