17 de mayo de 2026

DISCAPACIDAD

DISCAPACIDAD. Bolívar participó de la inauguración del nuevo SUM de la Escuela de Equinoterapia de Daireaux

El acto fue encabezado por la intendente Serra. En representación del Municipio local estuvo María Luján Bouciguez.

El equipo de la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad participó de la inauguración del nuevo S.U.M de la Escuela Municipal de Equinoterapia de Daireaux, en una jornada que reunió a equipos de trabajo, profesionales e instituciones vinculadas al abordaje de la discapacidad y la inclusión.

El acto fue encabezado por la intendente María Serra y contó con la presencia del diputado, Alejandro Acerbo, junto a integrantes de la Escuela Municipal de Equinoterapia y autoridades locales.

En representación del Municipio de Bolívar estuvo presente la directora de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, María Luján Bouciguez, quien hizo entrega de un limonero en nombre del intendente Eduardo "Bali" Bucca y de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, encabezada por Magali Tullio, como gesto de acompañamiento y fortalecimiento de los vínculos entre ambas comunidades.

El encuentro también incluyó la realización de la II Jornada de Actualización y Ateneos Clínicos de Centros y Escuelas de Equinoterapia, una propuesta destinada a compartir experiencias, profundizar estrategias terapéuticas y fortalecer el trabajo interdisciplinario desde un enfoque integral.


"Desde el Municipio de Bolívar se continúa acompañando y promoviendo espacios de encuentro, formación e intercambio que fortalezcan políticas públicas vinculadas a la discapacidad, la inclusión y el acceso a derechos", dijeron oficialmente en una gacetilla de prensa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Familia de Rocío González informa la suspensión del juicio contra Olivare

Fue en una historia de Instagram publicada por Lara González, sobrina de la víctima. Horas antes, este medio había confirmado con el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Azul que el debate comenzaría este martes y se extendería durante tres jornadas.

JUDICIALES

BASQUET - DIVISIONES FORMATIVAS MASCULINAS

Sport Club fue subcampeón del Súper 4 de Mini

BASQUET - DIVISIONES FORMATIVAS FEMENINAS

Doble compromiso para Sport Club Trinitarios


FUTBOL RURAL RECREATIVO - 4ª FECHA.  Veterano y La 14 ganaron los clásicos de Primera

KARTING DEL CENTRO - 3ª FECHA.  Triunfazo de Santiago Fuentes en 9 de Julio

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)