28 de abril de 2026

PÁDEL

PÁDEL. La séptima fecha permitió conocer nuevos campeones de las pares

Las categorías pares del Circuito Bolivarense de pádel completaron una nueva jornada de competencia con actividad en distintos complejos de la ciudad, donde se definieron los campeones de Sexta, Sexta Damas, Cuarta y Octava.

Las categorías pares del Circuito Bolivarense hicieron una nueva presentación durante el fin de semana pasado, en los diferentes complejos que utiliza este calendario. Se cumplió con la séptima fecha (ya se jugó la octava) del programa establecido para esta temporada y estos fueron sus principales resultados:

La Sexta categoría se dio cita en Locos por el Padel, donde Francisco De La Serna y Agustín Navarro se quedaron con el torneo al vencer a Melina Estelrich y Florencia Rossi en la final.

Sexta damas, por su parte, se concentró en las canchas de El Puente, donde Natalia Navarro y María Núñez vencieron a Patricia Sena y Yanina Alfonso en la final y se consagraron campeonas de la categoría.

La Cuarta categoría tuvo su competencia en El Castillo. Allí, Juan Morena y Santiago Morán sumaron 100 puntos para el ranking al ganar el último partido del torneo frente a Joaquín Aranas y Tiago Pato.

Y la Octava ofreció sus partidos en en las canchas de El Corralón, donde Paolo Felice y Mauro Mezquía lograron el título luego de vencer a Carlos Manganiello y Nicolás Ferreyra en la final.

Paréntesis de una semana

El fin de semana venidero no habrá acción por el Circuito, el cual reanudará su marcha durante los días 8, 9 y 10, con la disputa de los torneos programados para la novena fecha, a saber:
En El Corralón: Octava B.
En El Castillo: Suma 6.
En Locos por el Padel: Suma 8 Damas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DOORISH EN ARTECON

DOORISH EN ARTECON

"Será un concierto como pocos de los que ha brindado 'Rafa' todos estos años"

La productora, Daniela López, sostuvo que "hay mucha expectativa" y que las entradas "se están vendiendo a ritmo constante".

DOORISH EN ARTECON

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)