27 de abril de 2026
El acto será el 19 de junio en el Centro Cívico y reunirá a alumnos de cuarto año de todo el distrito.
El Municipio de Bolívar y la Jefatura Distrital de Educación organizan un acto conjunto de Promesa de Lealtad a la Bandera que se realizará el 19 de junio en el Centro Cívico. Por primera vez, la convocatoria alcanzará a estudiantes de cuarto año de todo el Partido en una misma ceremonia.
Según se informó, el intendente Bali Bucca encabezó una reunión de trabajo con la comisión organizadora para coordinar aspectos logísticos y de seguridad.
Participaron la jefa distrital de Educación, Luján Berdesegar; el presidente del Consejo Escolar, Daniel Lista; y representantes de distintas áreas municipales, entre ellas Espacios Verdes, Protección Ciudadana y Defensa Civil, Comunicación Institucional y Protocolo, además de referentes educativas.
El acto implicará la coordinación de tareas vinculadas a la organización del espacio, la seguridad y el acompañamiento a las delegaciones escolares.
La concejal aseguró que hay sueldos de 8 millones de pesos en la planta de funcionarios jerárquicos y "amigos del poder", como lo definió.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario