17 de abril de 2026

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Joven hospitalizado tras choque de auto y moto en la avenida Pedro Vignau

El conductor del rodado menor habría sufrido fractura de clavícula.

En tempranas horas de la mañana de este viernes, ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Pedro Vignau y Laprida.

En el mismo se vieron involucrados un utilitario Fiat Fiorino y una motocicleta de gran porte a bordo de la cual circulaba un joven identificado como Pedro Díaz, quien fue hospitalizado a causa de los golpes recibidos.

Ya sobre el mediodía, el tránsito fue liberado en ese sector de la ciudad luego de realizarse las pericias de rigor. Según pudo saber este medio, el utilitario era conducido por Baian Curutchet, un efectivo de Bomberos Voluntarios que, por razones de servicio, se trasladaba hacia el Aeródromo local, donde se desarrolla el acontecimiento "Bolívar Vuela 2026".

Díaz habría sufrido fractura de clavícula, motivo por el cual permanecerá hospitalizado. Personal policial, de Defensa Civil y del Hospital Capredoni actuaron en el lugar del siniestro.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ESTA TARDE

ESTA TARDE. Más de 200 personas marcharon en Bolívar para exigir justicia por los perros envenenados

La movilización reunió a vecinos, proteccionistas y familias que perdieron a sus mascotas a causa de los envenenamientos registrados durante 2026 y años anteriores.

MATIAS LANZINETTI, TRAS SU ACTUACION EN EL CAMPEONATO EUROPEO MATIAS LANZINETTI, TRAS SU ACTUACION EN EL CAMPEONATO EUROPEO

MATIAS LANZINETTI, TRAS SU ACTUACION EN EL CAMPEONATO EUROPEO. "Volamos con los mejores del mundo, corrimos con la Fórmula Uno al lado"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)