9 de abril de 2026
Tras disputarse la sexta fecha del Torneo Interligas, la Unión Deportiva Regional confirmó cómo quedaron conformadas las posiciones en cada una de las cuatro zonas, con equipos que comienzan a perfilarse como protagonistas y una tabla que se mantiene muy ajustada en varios grupos de cara a lo que viene.
La Unión Deportiva Regional oficializó las posiciones de su torneo Interligas para Primera división y Reserva, una vez distribuidos los puntos que se pusieron en juego durante la sexta fecha, desarrollada el fin de semana pasado.
Así marcha el torneo:
Zona A
1º Balonpié, con 12 puntos.
2º Cemento, con 10.
3º Alumni, con 9.
4º Loma Negra, con 7.
5º Independiente, con 6.
6º Boca, con 5.
7º Colonias y Cerros, con 4.
8º Espigas, con 4.
Zona B
1º Sp. Piazza, con 13 puntos.
2º Racing (O), con 10.
3º Juventud, con 7.
4º San Martín, con 7.
5º Newbery, con 4.
6º Barracas, con 4.
7º Vélez, con 3.
8º Hinojo, con 1.
Zona C
1º El Fortín, con 15 puntos.
2º Lilán, con 12.
3º Ferro, con 9.
4º Atlético Urdampilleta, con 7.
5º Ing. Newbery, con 6.
6º Casariego, con 4.
7º Bancario, con 3.
8º Sierra Chica, con 3.
Zona D
1º Bull Dog, con 10 puntos.
2º Estudiantes, con 10.
3º Municipales, con 10.
4º Embajadores, con 8.
5º Empleados de Comercio, con 8.
6º Deportivo Pirovano, con 7.
7º Racing (LM), con 5.
8º Platense, con 2.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
AGRO
Con fallos favorables en Daireaux, Azul y Carlos Casares, los intendentes quedan en la mira por los caminos rurales mientras que los productores "celebran".