7 de abril de 2026

DEFUNCIONES

DEFUNCIONES. Participaciones fúnebres del 7 de abril

CRISTINA EMILSE GARMENDIA VDA. DE NOSEDA. Falleció en Bolívar el 5 de abril de 2026, a los 91 años de edad. Tus sobrinos nietos María Trinidad, María Luz, María Agustina, Martín Ignacio; Juan Pablo y María Emilia; Santiago Isidro y Pedro Agustín siempre te recordaremos con cariño. Q.E.P.D. Tía Cristina.

CRISTINA EMILSE GARMENDIA VDA. DE NOSEDA. Falleció en Bolívar el 5 de abril de 2026, a los 91 años de edad. Su cuñado Ernesto Agustín, sobrinos María Gabriela, Guillermo Federico, María Inés; sobrinos políticos Iñaki, María Estela, Miguel Angel y sobrinos nietos participan con profundo pesar su partida y elevan oraciones por su eterno descanso.

CRISTINA EMILSE GARMENDIA VDA. DE NOSEDA. Falleció en Bolívar el 5 de abril de 2026, a los 91 años de edad. Omar Iglesias y su señora Alejandra Tello participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga. Acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

CRISTINA EMILSE GARMENDIA VDA. DE NOSEDA. Falleció en Bolívar el 5 de abril de 2026, a los 91 años de edad. Guillermo, Maria Eugenia, Ricardo, Elvio Adelti, y Marichu, participan el fallecimiento de su preciada amiga y acompañan a Gualberto y familia en este difícil momento.

CRISTINA EMILSE GARMENDIA VDA. DE NOSEDA. Falleció en Bolívar el 5 de abril de 2026, a los 91 años de edad. Jose Luis Gagliardi y familia participan el fallecimiento de su preciada amiga y acompañan a Gualberto y familia en este difícil momento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL VIERNES EN LA CULTURAL

EL VIERNES EN LA CULTURAL

Bayer en el conversatorio 'Trincheras de la Memoria'

La propuesta abordará memoria, historia y actualidad con la participación de Esteban Bayer, en una jornada abierta a la comunidad que combinará reflexión y música en vivo este viernes en La Cultural.

EL VIERNES EN LA CULTURAL

Tras la primera fecha, se viene la segunda de Cantares del llano
SERÁ EL SÁBADO, NUEVAMENTE EN EL MANGRULLO

Tras la primera fecha, se viene la segunda de Cantares del llano


CONCENTRACION DE LAS SELECCIONES BONAERENSES.  Bolívar, sede del cesto provincial

FUTBOL - UNION DEPORTIVA REGIONAL.  Se completó la sexta fecha del Interligas

"Desde la primera fecha sentíamos que merecíamos cada vez más"
PRIMERA NACIONAL - ECOS DEL PRIMER TRIUNFO CELESTE

"Desde la primera fecha sentíamos que merecíamos cada vez más"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)