2 de abril de 2026

FÚTBOL PROFESIONAL

FÚTBOL PROFESIONAL. Panaro renovó contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2028

El delantero bolivarense extendió su vínculo con el club.

El bolivarense Manuel Panaro renovó su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata. Así lo anunció el club en sus redes oficiales: "Durante la tarde del miércoles, el atacante tripero extendió su vínculo con el club hasta diciembre de 2028".

El Toro, surgido futbolísticamente en las inferiores de Balonpié, inició su carrera profesional en Aldosivi de Mar del Plata y luego tuvo un paso por el fútbol de Qatar antes de arribar al Lobo en 2024.

Desde su llegada a la ciudad de las diagonales fue sumando minutos en el plantel profesional y en la actual temporada 2026 acumula nueve partidos disputados, con un gol y una asistencia.

El delantero fue además una pieza importante en el último torneo, en el que el conjunto tripero alcanzó las semifinales. En esa instancia cayó ante su clásico rival, Estudiantes de La Plata, en un partido en el que el bolivarense tuvo una clara oportunidad de gol que fue salvada por el arquero "Pincharrata" Fernando Muslera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (@gimnasia_oficial)

Su primer tanto en Primera División con la camiseta tripera había llegado el 7 de agosto de 2025, cuando convirtió en la victoria como visitante frente a Godoy Cruz en Mendoza. Con esta renovación, Panaro continuará ligado al club platense por al menos dos temporadas más.



#Hashtag

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ENTREVISTA

ENTREVISTA. Jonás Tardivo investiga las algas de la costa provincial

Es biólogo, y elaboró su tesis con ese tema.

PELOTA A PALETA - TORNEO PROVINCIAL PELOTA A PALETA - TORNEO PROVINCIAL

PELOTA A PALETA - TORNEO PROVINCIAL. Se completó el Apertura y se fijaron sedes de las semifinales

LO QUE DEJO LA 17ª FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL LO QUE DEJO LA 17ª FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL

LO QUE DEJO LA 17ª FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL. Ciudad de Bolívar sumó en Santa Fe y sigue prendido arriba en la Zona A

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)