1 de abril de 2026

INTERLIGAS

INTERLIGAS. Se armó el programa con partidos del fin de semana largo

Este jueves se pondrán al día con el fixture Atlético y Deportivo Pirovano. Desde el viernes se jugará la sexta fecha.

El Torneo Interligas desarrollará entre el viernes y domingo venideros la sexta fecha de su calendario. Recordemos que la quinta, prevista para el fin de semana pasado, fue postergada íntegramente por lluvia.

Pero además de intentar cumplir con la sexta fecha, este jueves se jugarán los partidos pendientes de la tercera, entre Atlético y Deportivo Pirovano. A las 14 hs. se medirán en Sub 21 y desde las 16 lo harán en Primera división.

Programa de la 6° fecha para los equipos de la Liga de Bolívar:

Zona A

En Hinojo, el domingo: Espigas vs. Balonpié. 14 hs Primera y 16 hs Sub 21.
En Loma Negra, el domingo: Loma Negra vs. Independiente. 14 hs en Sub 21 y 16.15 hs en Primera.

Zona C

En Urdampilleta, el domingo: Atlético vs Ing. Newbery, de La Madrid. 13.30 hs en Sub 21 y 15.30 hs en Primera.
En Olavarría, el domingo: Ferro vs. Casariego. 13.45 hs en Sub 21 y 15 hs en Primera.
En Laprida, este viernes: Lilán vs. Bancario. 14 hs en Sub 21 y 16 hs en Primera.

Zona D

En La Victoria, el domingo: Empleados vs. Deportivo Pirovano. 13 hs en Sub 21 y 15 hs en Primera división.
En La Madrid, el domingo: Racing vs. Bull Dog. 14 hs en Sub 21 y 16 hs en Primera división.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE EN LA PLATA

ACCIDENTE EN LA PLATA

"Nacho" Miramón involucrado en un choque múltiple

El mediocampista de Gimnasia protagonizó un accidente vial en la zona de Melchor Romero. No hubo heridos de gravedad y el jugador se encuentra en buen estado.

ACCIDENTE EN LA PLATA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)