30 de marzo de 2026

POLICIALES

POLICIALES. Detienen a un hombre por incumplir una prohibición de acercamiento

La aprehensión se produjo en una vivienda de calle Alberti al 800 luego de un llamado que alertó sobre el incumplimiento de medidas cautelares vigentes. El acusado tiene 25 años y quedó a disposición de la Fiscalía N° 15.

Un hombre de 25 años fue aprehendido este domingo en Bolívar luego de ser encontrado en una vivienda sobre la que pesaba una medida judicial que le prohibía acercarse.

El procedimiento fue realizado por personal del Comando de Prevención local tras un llamado telefónico que alertó sobre el incumplimiento de la restricción.

Según pudo saber este medio, los efectivos se dirigieron a un domicilio ubicado en calle Alberti al 800, donde constataron la presencia de Diego Fernando Montero en el interior de la vivienda.

De acuerdo con la información recabada, el joven tenía vigente una prohibición de acercamiento hacia su progenitor y hacia ese domicilio, medida que había sido dispuesta por la autoridad judicial en el marco de una causa por amenazas tramitada en la Comisaría de la Mujer y la Familia. Ante la constatación del incumplimiento, los uniformados procedieron a su inmediata aprehensión y traslado a la comisaría local.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 15 de Bolívar, a cargo de la fiscal María Julia Sebastián, del Departamento Judicial de Azul, bajo la carátula de "Desobediencia".

El imputado permanecía alojado en la dependencia policial a la espera de las resoluciones que adopte la Justicia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

A cuatro años de su desaparición, el paradero de Woldryk sigue siendo una incógnita

El trabajador rural fue visto por última vez el 30 de marzo de 2022 en el establecimiento "El Rincón". La Justicia determinó que fue víctima de una sextorsión organizada desde una cárcel, pero nunca se pudo establecer qué ocurrió después.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)