23 de marzo de 2026

FÚTBOL PROFESIONAL

FÚTBOL PROFESIONAL. Chicanas tras el clásico

Las cargadas del Argentinos del "Pupi" luego de la victoria ante Platense.

Argentinos y Platense representan un clásico de los históricos en el fútbol argentino. Por eso el partido del domingo se jugó con ese condimento especial que tiene cada cruce particular como este.

Y por eso el desahogo que llegó para Argentinos con el gol de penal de Lescano, ya sobre el cierre del encuentro casi madrugada del lunes, fue muy grande, muy evidente.No sólo porque destrabó un momento errático del Bicho sino porque le dio tres puntos muy necesarios para un equipo que ya quedó eliminado de la Copa Argentina y la Libertadores.

Y después del triunfo, llegaron las chicanas, el clásico se extendió en las redes, y Argentinos no tuvo deparo en señalar frases como estas:

"Le ganamos a un equipo que está más pendiente de nuestra historia que de la suya" y "los chicos juegan con piedras, nosotros a la pelota".

Acompañan esas frase con una foto en la que el equipo pide "un minuto de silencio" para Platense, junto con la hinchada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Tres años de prisión en suspenso para el cura denunciado por una bolivarense

La Justicia de Tandil halló culpable al cura Héctor Juan Pasos por abuso sexual simple tras el hecho ocurrido durante un viaje en micro hacia Bolívar en 2024. En ese momento pertenecía a la Diócesis de Azul.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)