9 de marzo de 2026

FÚTBOL PROFESIONAL

FÚTBOL PROFESIONAL. Miramón será baja y Panaro espera su oportunidad en Gimnasia

El "Lobo" visitará a Banfield el miércoles, desde las 17:30 horas.

Mientras se prepara para un nuevo compromiso del Torneo Apertura, Gimnasia y Esgrima La Plata sigue de cerca la situación de dos futbolistas nacidos en Bolívar: Ignacio Miramón y Manuel Panaro, quienes atraviesan realidades diferentes en la previa del próximo partido del Lobo.

El equipo dirigido por Fernando Zaniratto visitará este miércoles a Banfield en el estadio Florencio Sola, desde las 17.30, por una nueva fecha del campeonato.

La principal novedad pasa por la situación de Miramón. El mediocampista surgido en el fútbol de Bolívar sufrió una mialgia en el aductor izquierdo y quedó descartado para el encuentro frente al Taladro. El volante venía arrastrando molestias desde el último partido ante Tigre y, tras entrenarse de manera diferenciada en Estancia Chica, el cuerpo médico confirmó que no será arriesgado para este compromiso.

Si bien la lesión no es considerada de gravedad, el cuerpo técnico optó por preservarlo para evitar que la molestia se agrave. La expectativa es que pueda volver a estar a disposición en los próximos compromisos, posiblemente en el duelo frente a Independiente Rivadavia o en la visita posterior a Atlético Tucumán.

En este contexto, el entrenador analiza variantes para reorganizar el mediocampo y el esquema del equipo en la visita a Banfield.

Por su parte, Manuel Panaro continúa trabajando con normalidad dentro del plantel profesional y espera sumar minutos en la rotación ofensiva del Lobo. Mientras la dirigencia avanza en diferentes cuestiones contractuales del plantel, el delantero bolivarense sigue siendo una alternativa en el ataque del conjunto platense.

De esta manera, en la previa de un partido importante para mantenerse en la zona de clasificación del campeonato, Gimnasia afrontará el duelo ante Banfield con la baja confirmada de Miramón y con Panaro aguardando su oportunidad para aportar desde el frente ofensivo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN EL MARCO DEL 9M

EN EL MARCO DEL 9M

Mujeres se concentraron en el Centro Cívico y recordaron a Marcela Dirazar

La actividad reunió a representantes de distintos ámbitos que compartieron experiencias, reflexionaron sobre el Día Internacional de la Mujer y rindieron homenaje a la militante feminista Marcela Dirazar, reafirmando el compromiso de continuar generando espacios de encuentro y visibilización de derechos.

EN EL MARCO DEL 9M

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)