10 de febrero de 2026
La persona que tenía el vehículo en su poder, pudo acreditar mediante documentación la operación de compra realizada, por lo que se la considera víctima de una presunta estafa.
En el marco de un procedimiento de rutina, personal de la Policía de Investigaciones logró el secuestro de un automóvil que registraba pedido de captura por un robo automotor ocurrido en el conurbano bonaerense.
El operativo fue llevado adelante por efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Sub DDI Bolívar, quienes interceptaron un Peugeot 208. Durante la inspección del rodado, el agente verificador detectó irregularidades en la identificación del vehículo.
Según se informó, los últimos dígitos de la numeración de motor y chasis se encontraban suprimidos, y además se observaron grabados apócrifos en distintas autopartes y en los cristales, lo que motivó una investigación más profunda.
A partir de las averiguaciones realizadas, se determinó que el automóvil había sido sustraído en la localidad de Quilmes en el año 2022, en una causa caratulada como robo calificado automotor, por lo que se procedió de inmediato a su secuestro.
En cuanto a la persona que tenía el vehículo en su poder, pudo acreditar mediante documentación la operación de compra realizada, por lo que se la considera víctima de una presunta estafa. La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía con competencia jurisdiccional, que interviene en la causa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FESTIVAL
El grupo cordobés cerrará la noche del domingo. En tanto, el sábado, se presentarán Florencia Álvarez y Owin.