10 de febrero de 2026

FUE LA EDICIÓN 14°

FUE LA EDICIÓN 14°. Pasó una nueva edición de la Copa Nicolás Treviño

La 14° edición del tradicional torneo infantil reunió a 17 equipos de distintas ciudades entre el 5 y el 8 de febrero. Cadetes de Mar del Plata levantó la Copa de Oro tras vencer por penales a Team Sport de Trenque Lauquen, mientras que Bragado Club se quedó con la Copa de Plata.

Del jueves 5 al domingo 8 de febrero se llevó a cabo la 14ª edición de la Copa Nicolás Treviño, el ya clásico torneo infantil organizado por el Club Empleados de Comercio junto a Uniendo Sonrisas. Durante cuatro jornadas, Bolívar fue sede de un certamen que reunió a 17 equipos -uno se bajó a último momento- provenientes de diferentes puntos de la región y la provincia, entre ellos Olavarría, Trenque Lauquen, Bragado, Saladillo, 9 de Julio, Coronel Suárez, Las Flores, Mar del Plata y Bolívar.

El campeonato, destinado a la categoría 2013, volvió a ofrecer una combinación de competencia, compañerismo y aprendizaje para los más chicos, consolidándose como una de las propuestas deportivas más esperadas del verano.


En la Copa de Oro, Cadetes de Mar del Plata se quedó con el título tras vencer por penales a Team Sport de Trenque Lauquen, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. El encuentro decisivo contó con la particularidad de haber sido dirigido por el árbitro de AFA Maximiliano Castelli, quien el día anterior había participado de la goleada de Tigre por 4-1 ante River en el estadio Monumental. El tercer puesto fue para Bancarios de Saladillo.

En la Copa de Plata, Bragado Club se impuso también por penales ante Blanco y Negro de Coronel Suárez, tras igualar 2-2 en los 50 minutos de juego. Balonpié de Bolívar completó el podio al superar a Casariego en el encuentro por el tercer lugar.

Los goleadores del torneo fueron Benito Buyati y Fausto López, ambos de Team Sport, mientras que el jugador revelación fue Lautaro Bruno, de Cadetes. En tanto, la valla menos vencida perteneció a Bancarios de Saladillo, cuyos arqueros fueron Mateo Lizaso y Bruno Gil.

Con gran convocatoria y entusiasmo, la Copa Nicolás Treviño volvió a demostrar por qué es un clásico del fútbol infantil regional, uniendo a cientos de chicos y familias alrededor de la pasión por el deporte.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PEHUAJÓ

PEHUAJÓ

Una bebé prematura fue trasladada a Junín en vuelo sanitario

Su nacimiento se dio con 32 semanas de gestación.

PEHUAJÓ

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)