10 de febrero de 2026

FESTIVAL

FESTIVAL. La Konga volverá a presentarse en Bolívar y será la banda central del Me EnCanta 2026

El grupo cordobés cerrará la noche del domingo. En tanto, el sábado, se presentarán Florencia Álvarez y Owin.

El festival Me EnCanta Bolívar 2026 tendrá una nueva edición en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, con entrada libre y gratuita en el Parque Municipal Las Acollaradas, a partir de las 20 horas, durante dos noches consecutivas.

El dato central de la programación será el regreso de La Konga, una de las bandas más convocantes de la música popular argentina, que volverá a presentarse en Bolívar tras su paso por la edición 2023. El grupo cordobés será el encargado del show central y del cierre del domingo 1 de marzo.

La grilla artística comenzará el sábado 28 de febrero, con las presentaciones de Flor Álvarez y OWIN, en una jornada orientada a los ritmos urbanos.

El festival contará además con la participación de artistas locales y con un predio que incluirá patio gastronómico y espacios destinados a artesanos, manualistas y emprendedores, generando un punto de encuentro para la comunidad y visitantes de la región.

De este modo, el Me EnCanta Bolívar marcará en 2026 el regreso de un evento popular que no tuvo edición durante el año pasado, luego de haberse desarrollado en 2024 en el Centro Cívico. La nueva edición volverá a realizarse en el Parque Municipal Las Acollaradas, escenario habitual del festival.

En ese contexto, la presencia de La Konga aparece como uno de los principales atractivos: según datos aportados por los organizadores de la edición 2023, el show de la banda convocó a unas 40.000 personas, convirtiéndose en una de las presentaciones más multitudinarias del evento.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Recuperan en Bolívar un auto robado en Quilmes y con numeración adulterada

La persona que tenía el vehículo en su poder, pudo acreditar mediante documentación la operación de compra realizada, por lo que se la considera víctima de una presunta estafa.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)