7 de febrero de 2026
El episodio fue denunciado el 3 de febrero y dejó a una mujer con lesiones de arma blanca. La investigación derivó en un allanamiento y secuestro de elementos.
Una mujer de 30 años fue detenida en Bolívar acusada de tentativa de homicidio, en el marco de un grave episodio de violencia familiar denunciado el 3 de febrero ante la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Según la información recabada por este medio, los hechos se originaron durante la madrugada a partir de un conflicto entre familiares que tuvo un primer episodio en la zona de avenida Mariano Unzué entre Pueyrredón y Báez. Allí se produjo un cruce verbal entre menores de edad, en el que uno de ellos habría exhibido un arma blanca de fabricación casera y proferido amenazas.
Minutos después, la situación continuó en una vivienda de calle Capredoni al 200, donde se encontraba la denunciante junto a su grupo familiar. En ese lugar se presentó otra mujer -con quien existirían medidas cautelares vigentes- y se desencadenó una nueva confrontación.
De acuerdo a las actuaciones, durante ese episodio la víctima sufrió una herida cortante en un dedo de la mano izquierda, además de laceraciones en brazos y antebrazos, presuntamente provocadas con un arma blanca. La mujer fue asistida en el hospital local, donde recibió atención médica.
Con intervención de la UFIJ N° 15 del Departamento Judicial Bolívar, se llevaron adelante tareas investigativas que derivaron en un allanamiento realizado el 6 de febrero en un domicilio de calle Balcarce al 1900, en barrio Zorzales. Allí se concretó la detención de la imputada y el secuestro de elementos de interés para la causa, que se encuentra recaratulada como "homicidio en grado de tentativa".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
"La gente quiere vernos trabajando juntos y coordinando todo", dijo Palomino consultada por LA MAÑANA.