6 de febrero de 2026

CORSO 2026

CORSO 2026. Anuncian la noche de Carnaval para el sábado 14 de febrero

Será desde las 20 horas en la avenida Cancio con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Bolívar oficializó que el próximo sábado 14, desde las 20 horas en la avenida Cancio, entre el pórtico y el estadio Eva Perón, se llevará a cabo la noche de Carnaval 2026.

Como había adelantado este medio, se trata de una única jornada. Será con entrada libre y gratuita y, según aseguraron, contará con la participación de comparsas, murgas y batucadas, además de un gran baile popular con Maxi Richard y Grupo Campero.

La propuesta está impulsada, naturalmente, por la Dirección de Cultura municipal, encabezada actualmente y desde la asunción de Bucca, por Raúl Chillón.

Como en cada edición, habrá cantina, venta de espuma, feria de artesanos, manualistas y emprendedores, y un paseo de food trucks.


Desde la organización dijeron que la búsqueda es promover la participación, el acceso libre a la cultura y el "uso del espacio público como lugar de encuentro, identidad y celebración colectiva".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A 50 AÑOS DEL ÚLTIMO GOLPE

A 50 AÑOS DEL ÚLTIMO GOLPE

Qué otra cosa hacer en este marzo incendiado si no luchar

Decenas de bolivarenses volvieron a gritar 'Nunca más', a cincuenta años del último Golpe.

A 50 AÑOS DEL ÚLTIMO GOLPE

Empleados ganó todo en Lamadrid
FUTBOL - 4ª FECHA DEL TORNEO INTERLIGAS

Empleados ganó todo en Lamadrid

El equipo de Melanie trajo un empate desde Córdoba
FUTBOL FEMENINO - PRIMERA DIVISION DE AFA

El equipo de Melanie trajo un empate desde Córdoba

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)