6 de febrero de 2026

CORSO 2026

CORSO 2026. Anuncian la noche de Carnaval para el sábado 14 de febrero

Será desde las 20 horas en la avenida Cancio con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Bolívar oficializó que el próximo sábado 14, desde las 20 horas en la avenida Cancio, entre el pórtico y el estadio Eva Perón, se llevará a cabo la noche de Carnaval 2026.

Como había adelantado este medio, se trata de una única jornada. Será con entrada libre y gratuita y, según aseguraron, contará con la participación de comparsas, murgas y batucadas, además de un gran baile popular con Maxi Richard y Grupo Campero.

La propuesta está impulsada, naturalmente, por la Dirección de Cultura municipal, encabezada actualmente y desde la asunción de Bucca, por Raúl Chillón.

Como en cada edición, habrá cantina, venta de espuma, feria de artesanos, manualistas y emprendedores, y un paseo de food trucks.


Desde la organización dijeron que la búsqueda es promover la participación, el acceso libre a la cultura y el "uso del espacio público como lugar de encuentro, identidad y celebración colectiva".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Impresionante accidente por alcance en la ruta 226

Un joven bolivarense que conducía la camioneta fue hospitalizado por precaución. El camionero, de un transporte también local, no sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)