5 de febrero de 2026
Participarán como invitados Adrián Pérez Quevedo, Seba Cayre, José María Alabart, Clara Tiani y Maia Acosta.
Se realizará este domingo una Peña por Latinoamérica, desde las 20 frente al monumento a Simón Bolívar (avenida San Martín y calle Rivadavia) y con entrada libre. Organiza y convoca el colectivo Tierra Viva. La peña será en solidaridad con el pueblo venezolano y en repudio al imperialismo.
Participarán como invitados Adrián Pérez Quevedo, Seba Cayre, José María Alabart, Clara Tiani, Maia Acosta, Gino y Antonella Alesandrelli, y seguramente se sumarán artistas en las próximas horas.
Además, habrá un micrófono abierto para quien desee expresar algo. Se ofrecerá servicio de cantina, y se invita a concurrir con sillas y reposeras para estar cómodos.
"Porque nuestra tierra, nuestra agua y nuestros pueblos no se venden: se defienden", es el lema de una juntada a la que se convoca a la comunidad en general a "levantar la voz en defensa de la soberanía y los bienes comunes de nuestra Patria Grande", como dicen textos de difusión de la movida.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
MUNICIPIO
"Es responsabilidad de los propietarios", recordaron.