4 de febrero de 2026

HOY

HOY. El Concejo Deliberante trata el Presupuesto Municipal 2026

Reunión de presidentes de bloques a las 9:30 horas.

El presidente de Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, Dr. Franco Canepare, citó para este miércoles a las 10 horas a la 16ª reunión y primera sesión extraordinaria del 106º período legislativo de ese cuerpo.

Se desarrollará en el recinto de deliberaciones para tratar dos puntos del orden del día que, como anexo, se incorporan al decreto emitido.

Luego del izamiento de la Bandera, que estará a cargo de la concejal Sandra Santos, y del tratamiento de cuestiones previas y asuntos ingresados, se pasará al debate de los dictámenes de comisiones, específicamente dos proyectos de ordenanzas elevados por el Departamento Ejecutivo.

Se trata, en primer lugar del expediente Nº 9234/25- 26, a través del cual propone el Proyecto de Presupuesto General de la Administración Pública Municipal para el Ejercicio 2026.

Posteriormente, el Expediente Nº 9235/25-26 con el planteamiento de la nueva estructura orgánica, competencias, funciones y responsabilidades de las Secretarías del Departamento Ejecutivo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESCÁNDALO SANITARIO

ESCÁNDALO SANITARIO

Fentanilo contaminado: un diputado bonaerense propone una pensión vitalicia para las víctimas

De las 111 muertes totales, una de ellas se correspondió con una mujer de Bolívar, de 55 años, quien falleció en La Plata el 22 de abril de 2025.

ESCÁNDALO SANITARIO

"Nos llena el alma la cantidad de gente que nos acompañó"
ALDANA LORA TRAS LOS FESTEJOS DE LOS 100 AÑOS DEL MUSEO Y EL ARCHIVO

"Nos llena el alma la cantidad de gente que nos acompañó"

Empleados marcha puntero al término de la primera ronda
FUTBOL FEMENINO - TORNEO APERTURA LOCAL

Empleados marcha puntero al término de la primera ronda

FUTBOL - ULTIMA FECHA DE LA LIGA PROFESIONAL

Reencuentro de bolivarenses en La Plata


ECOS DE LA PRIMERA CAIDA DE CIUDAD EN LA PRIMERA NACIONAL.  Infinidad de situaciones, cinco goles y hasta un lugar para la polémica

PELOTA A PALETA - 2ª FECHA DEL TORNEO APERTURA PROVINCIAL.  Un subcampeonato de Empleados en Coronel Suárez y una semifinal en Hinojo

FUTBOL RURAL RECREATIVO.  A puro viento y partidos, pasó la segunda fecha

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)