3 de febrero de 2026

LOCALIDADES

LOCALIDADES. Reestructuración en la Delegación Municipal de Urdampilleta

Micaela Chiminella asumirá funciones vinculadas a las áreas de Relaciones Institucionales, Cultura y Educación, en tanto se incorporó al equipo Edgardo Alzueta, quien ocupará el cargo de Jefe de Servicios.

El intendente municipal Eduardo "Bali" Bucca inició este martes una agenda de trabajo en la localidad de Urdampilleta con el objetivo de fortalecer el funcionamiento de la Delegación Municipal, a partir de una reestructuración del equipo de trabajo.

La iniciativa contempla la redefinición de roles y responsabilidades, con el fin de optimizar la organización interna y mejorar la prestación de los servicios a la comunidad. En ese marco, Micaela Chiminella asumirá funciones vinculadas a las áreas de Relaciones Institucionales, Cultura y Educación, en tanto se incorporó al equipo Edgardo Alzueta, quien ocupará el cargo de Jefe de Servicios. Entre sus responsabilidades se encuentran el barrido y la limpieza, el mantenimiento de los espacios públicos y el cuidado de la infraestructura municipal.

Por otra parte, Mario Fernández continuará a cargo del mantenimiento y cuidado de los caminos rurales, un área considerada estratégica para la localidad y el sector productivo.

Desde el Municipio señalaron que esta reorganización responde a una decisión estratégica orientada a fortalecer el funcionamiento de la Delegación de Urdampilleta, promoviendo un esquema de trabajo coordinado entre áreas clave.

Durante la jornada de trabajo acompañaron al intendente la secretaria de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, Magalí Tullio, y el delegado municipal de Pirovano, Marcelo Garayar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CAÑUELAS

CAÑUELAS

Un incendio arrasó con un depósito de autos a metros de la Ruta 205

Las llamas afectaron un predio de dos hectáreas en la zona rural de El Taladro y destruyeron unos 160 vehículos.

CAÑUELAS

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)