28 de enero de 2026
Sucedió en la madrugada de este miércoles. El conductor salió por sus propios medios y fue trasladado al hospital por precaución. Bomberos trabajaron para cortar el suministro eléctrico del vehículo.
Un camión Mercedes Benz volcó en la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 2 de la mañana, en el cruce de la ruta provincial 65 y el acceso Barnetche.
Según supo el cronista de este medio, presente en el lugar del accidente, el vehículo -sin acoplado y transportando una cámara de frío- había salido del frigorífico de Bolívar y se dirigía en sentido a la localidad de 9 de Julio.
Al llegar al cruce, el conductor debía continuar en línea recta por la ruta 65, pero habría intentado doblar hacia la derecha para tomar el acceso Barnetche. Fuentes cosultadas, sugieren que al advertir el error, habría realizado una maniobra brusca, siguiendo de largo y volcando sobre la banquina del lado opuesto del ramal, ya sobre el acceso, con la trompa orientada hacia la ruta.
En el recorrido previo al vuelco, el camión impactó contra una columna de luz, que fue derribada. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios y, de acuerdo a lo indicado en el lugar por personal policial, se encontraba consciente, aunque presentaba un golpe en la cabeza, motivo por el cual fue trasladado de manera preventiva al Hospital local en una ambulancia.
En el lugar trabajó el móvil 8 de Bomberos Voluntarios, a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Oficial Ayudante Carlos Lemos, quienes procedieron a cortar el suministro eléctrico del camión para evitar riesgos. No se realizó la extracción del vehículo en ese momento y se preveía dejar consigna policial para resguardar la unidad.
Respecto a la carga, si bien no fue confirmado oficialmente, se presume que el camión transportaba carne y/o menudencias.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
OBRAS PÚBLICAS
Es en los últimos 240 metros de la arteria que, postergados por la gestión de Marcos Pisano, permanecían en pésimas condiciones de transitabilidad.