23 de enero de 2026

MÚSICA

MÚSICA. Confirman que el Me Encanta 2026 tendrá dos noches y se hará en el parque

El festival tendrá lugar el 28 de febrero y el 1 de marzo.

Una noticia que surgió de otro medio local, y que pudo ser corroborada luego por La Mañana, da cuenta de que el festival Me Encanta Bolívar 2026 ya tiene algunas cuestiones confirmadas.

En efecto, tal como adelantó Bolívar Redes, el festival constará de dos noches que coincidirán con el fin de semana del 28 de febrero y el 1 de marzo.

Asimismo, según le dijeron a este medio fuentes vinculadas al municipio, el lugar elegido para llevarlo a cabo será el parque Las Acollaradas y no el centro cívico, como había surgido como rumor.

En cuanto a los artistas, es dable esperar que la mayoría de ellos -y tal vez todos- sean exclusivamente locales, atento la falta de fondos, cosa públicamente reconocida por las autoridades a cargo de la organización.

Además, el director de Cultura, Raúl Chillón, habría develado también al sitio dirigido por Marcelo Alonso que la festividad de Carnavales se celebrará en una sola noche y se hará sobre la avenida Cancio, entre el pórtico y el estadio Eva Perón.

Corresponde aclarar, que pese a estas confirmaciones, el municipio aún no ha informado oficialmente a través de sus canales habituales, y habrá que esperar a que ello ocurra para conocer más pormenores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTREVISTA CON LA FISCAL SEBASTIÁN

ENTREVISTA CON LA FISCAL SEBASTIÁN

Se descarta la hipótesis de homicidio tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Nadia Montañez

La fiscal local explicó pormenores de la investigación y dio detalles aportados por la operación de autopsia.

ENTREVISTA CON LA FISCAL SEBASTIÁN

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)