18 de enero de 2026

INCENDIO

INCENDIO. Bomberos controlaron un incendio de pastizales en la chacra Don Rafael

El siniestro se registró en la tarde del domingo sobre la avenida Mariano Unzué. Las llamas, avivadas por el viento, generaron preocupación ante el riesgo de propagarse hacia otras instalaciones.

Bomberos de Bolívar trabajaron intensamente para combatir un incendio de pastizales que se desató en el interior de la chacra Don Rafael, ubicada sobre la avenida Mariano Unzué.


El fuego se propagó rápidamente debido a las fuertes ráfagas de viento, lo que generó momentos de tensión ante la posibilidad de que las llamas alcanzaran otras construcciones dentro del predio.

Tras un arduo operativo, las dotaciones lograron controlar la situación y evitar que el siniestro causara mayores daños. Las tareas se extendieron durante varios minutos hasta que el lugar quedó completamente asegurado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL CIERRE ESTUVO A MANOS DE LOS HERRERA

EL CIERRE ESTUVO A MANOS DE LOS HERRERA

Daireaux despidió la Fortinera Deroense a puro baile y emoción

El tradicional festival concluyó en el Anfiteatro Municipal "Felisa Meaca" con un variado despliegue artístico y cultural, la elección de la nueva Fortinera y un cierre a puro baile con Los Herrera.

EL CIERRE ESTUVO A MANOS DE LOS HERRERA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)