4 de enero de 2026
El ataque ocurrió durante la madrugada del 1 de enero, cuando un grupo de individuos interceptó a la víctima en la vía pública y le robó su teléfono celular. La investigación permitió identificar a los presuntos autores y avanzar con allanamientos en el barrio.
Un violento episodio de robo y agresión se registró en la madrugada del 1 de enero en el barrio Villa Diamante, donde un joven fue interceptado en la vía pública por varios individuos que se movilizaban en motocicleta y fue atacado a golpes para sustraerle una riñonera con su teléfono celular.
Según se supo, durante el hecho un familiar de la víctima intentó auxiliarlo y también fue agredido con elementos contundentes. Como consecuencia, ambas personas sufrieron lesiones de carácter leve, de acuerdo con las constancias médicas incorporadas a la causa.
A partir de los testimonios recabados y de las tareas investigativas desarrolladas por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría de Bolívar, se logró identificar a los presuntos autores del ataque, quienes contarían con antecedentes penales. Esto permitió avanzar con rapidez en la investigación judicial.
Por disposición de la UFI N° 15 Descentralizada de Bolívar, a cargo de la fiscal María Julia Sebastián, se realizaron allanamientos en dos domicilios del barrio Villa Diamante, con la intervención de efectivos de la Comisaría local, el GTO y el Comando de Prevención Rural (CPR). Los procedimientos arrojaron resultados positivos, con el secuestro de elementos contundentes que habrían sido utilizados en la agresión, además de otros elementos de interés para la causa.
Desde la Jefatura Policial se destacó el trabajo coordinado entre las distintas dependencias y el acompañamiento permanente de la Fiscalía, lo que permitió reunir pruebas relevantes en un corto plazo.
La investigación continúa en curso y los imputados permanecen a disposición de la Justicia. Asimismo, se indicó que estos procedimientos se inscriben en una serie de acciones preventivas que se vienen desarrollando en el barrio Villa Diamante, en respuesta a hechos de violencia registrados en la zona y con el objetivo de reforzar la seguridad para los vecinos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
En un comunicado advirtieron que la postura del Kicillof es impropia porque la expresó en nombre de "la provincia".